Noticias

Excandidato a alcalde se accidenta, este es su estado de salud

El funcionario fue trasladado por vía aérea a un hospital privado de la ciudad capital.

.
Excandidato a alcalde sufre un percance vial. Fue trasladado a un centro asistencial privado.

El exministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Mario Méndez Montenegro, sufrió un percance vial durante la mañana de este lunes 13 de mayo.

PUBLICIDAD

Méndez Montenegro fue titular de Agricultura durante la administración de Jimmy Morales. Tambien se postuló a candidato a alcalde de la capital en las elecciones 2023 por parte del partido VAMOS.

Según el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, el accidente fue en el kilómetro 54 de la Ruta al Atlántico.

Los socorristas detallaron que atendieron a los tripulantes de un vehículo tipo picop, y uno de ellos es trasladado vía aérea hacia un centro asistencial de la ciudad capital.

EL SUCESO

Bomberos Municipales Departamentales atendieron el llamado de emergencia dónde informan de un vehículo del transporte pesado con número de placas C565BMR color blanco marca FREIGHTLINER cruzó inprudentemente en una intersección no autorizada provocando que el pickup color negro donde se trasladaba el funcionario se estrellara en la plataforma.

Según los socorristas Mendez Montenegro presentaba posible fractura de pelvis y crisis nerviosa, por su parte el acompañante salió ileso del percance. Lo que se vió en la necesidad de traslada al ex ministro por vía aere a un hospital privado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último