Noticias

Torneo Clausura 2024: MuniMixco comparte ubicación de los parqueos habilitados para el partido

El sábado 11 de mayo, se enfrentará el Deportivo Mixco contra los Rojos del Municipal. Para el traslado de los aficionados, la alcaldía habilitó Tuc Tuc de los parqueos al estadio.

.
Deportivo Mixco se enfrentará ante los Rojos del Municipal. Este 11 de mayo se definirá al campeon del partido de ida del Torneo Clausura 2024.

Los ánimos están a tope y las expectativas del pueblo mixqueño por ganar su primer campeonato a nivel nacional. Este sábado 11 de mayo a las 15:00 horas, la afición del Deportivo Mixco y los Rojos del Municipal tienen una cita en el estadio Santo Domingo de Guzmán para definir al campeón del partido de ida del Torneo Clausura 2024.

PUBLICIDAD

Al respecto, la Municipal de Mixco informó sobre las ubicaciones de los parqueos habilitados para albergar los vehículos de los aficionados.

“Les comparto las ubicaciones de los parqueos con las que contaremos el sábado 11 de mayo en la gran final de Deportivo Mixco vs. Municipal, también habrá Tuc Tuc que estarán realizando traslados al estadio desde los parqueos”, refiere el alcalde de ese municipio, Neto Bran.

Habrán 10 parqueos disponibles, y según informaron, la tarifa es de Q10.00 para lo que dura el evento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último