Noticias

Gobernador de Guatemala se refiere al polémico video en redes sociales

Fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en una noche de fiesta y diversión. “Gracias a Dios, tengo 6 años sin tomar”, se defiende el funcionario.

.
Gobernador departamental de Guatemala. Diego de Léon brindó sus declaraciones sobre el video que circula en redes sociales.

En redes sociales, la cuenta de netcenter “¡Yes.Máster!” volvió a arremeter contra funcionarios públicos, y los internautas cuestionaron la actitud del Gobernador Departamental de Guatemala, Diego de León. En el audiovisual se ve al funcionario en una noche de fiesta y en compañía de unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.

PUBLICIDAD

“Buscan atacarme con un vídeo de 2015. Lo único que logran es hacer más grande el testimonio de transformación del Señor”, afirmó al respecto de León en su cuenta de “X”.

Así mismo, el gobernador detalló que el poder y la gracia de Dios se han manifestado en su vida, gracias al sacrificio en la cruz de Cristo Jesús el Señor. Fe en Cristo.

El video ha levantado todo tipo de comentarios, a su defensa el gobernador destacó que gracias a Dios, tiene 6 años sin tomar.

“Tu jefa tiene miedo, Ángel. Yo no. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para promover la transparencia y la participación ciudadana dentro de nuestro Estado”.

DECLARACIONES

Por su parte, la redacción de Publinews consultó con el gobernador y estás fueron sus declaraciones.

PUBLICIDAD

“Existen grupos de poder que utilizan cuentas falsas (netcenter) para atacar la imagen del gobierno. En este caso, vemos una cuenta falsa que buscó un vídeo en el que aparezco, publicado en el año 2015. Es una muestra del nivel de detalle al que estas personas están dispuestos a operar para mantener sus intereses perversos dentro del sistema corrupto que construyeron por años”, detalló.

Finalmente, agradeció por la oportunidad de aclaración sobre este tema y reiteró su compromiso del gobierno de Guatemala con la transparencia y la apertura a las críticas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último