Ayer, la Gobernación Departamental de Quetzaltenango, bajo la administración del Gobernador Aldo Herrera Scheel, emitió un comunicado para hacer un importante recordatorio a todos los sectores involucrados en el desarrollo y bienestar de ese departamento.
PUBLICIDAD
Enfatiza que no existen personas autorizadas para actuar como intermediarios en nombre del Gobernador en asuntos que son competencia exclusiva de la máxima autoridad departamental.
“Cualquier decisión administrativa, coordinación o comunicación que involucre la función del Gobernador debe ser tratada y conducida directamente por su despacho o mediante los canales oficiales establecidos para tal efecto”, señala.
En este sentido, establece que el Gobernador mantendrá una comunicación directa y periódica con todos los alcaldes. diputados, representantes de sectores privados y sectores de sociedad civil organizada del departamento de Quetzaltenango. Una medida que a su criterio asegura la transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos, iniciativas y cualquier otro asunto relevante para el progreso de nuestro departamento.
“Instamos a todas las partes interesadas a mantenerse en contacto directo con la Gobernación para cualquier consulta o necesidad de coordinación, utilizando los canales oficiales proporcionados por esta institución (Tel. 77630003 | 77614738). Agradecemos su colaboración y comprensión en este asunto, y reiteramos nuestro compromiso de trabajar conjuntamente para el desarrollo y mejora continua del departamento de Quetzaltenango”, concluye.