Al menos cuatro caninos se abalanzaron contra un hombre por razones desconocidas. El desenlace fue fatal.
PUBLICIDAD
Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que una jauría de perros ataca a un hombre en Filadelfia. Se desconocen los motivos por los que los cuatro perritos Pitbull atacaron al señor.
“Dios mío, no puedo creer que haya capturado esto en video”, escribió el usuario junto al video que de inmediato se viralizó y en donde se observa con claridad como los perritos se abalanzan contra el hombre hasta tirarlo al suelo.
Segundos después, policías locales se acercaron a la escena para ayudar al joven, al principio sin mucho éxito debido a la ferocidad de los caninos, razón por la cual decidieron desenfundar sus armas y dispararles a los animalitos.
Después de que abrieran fuego, la mayoría de los canes empezaron a dispersarse, uno de ellos se aleja cojeando por las heridas. En tanto, el más grande de todos, el cual probablemente causó mayores lesiones al hombre, se alejó tras las cinco detonaciones de bala y se desplomó en el suelo para retorcerse de dolor y finalmente quedar inerte en la vía pública.
El camarógrafo reveló que fue el segundo ataque que ocurrió en aquellos momentos, hasta que los perros dirigieron su atención a una segunda víctima que se encontraba al otro lado de la calle, lo que desencadenó la escena del hombre corriendo para salvarse de las mordeduras.
De acuerdo con información de TMZ, la Policía de Filadelfia colocó al oficial en licencia administrativa por utilizar el arma contra los animales, de los cuales uno era un perro guardián. Se desconoce el paradero del resto. El afectado sufrió varias mordeduras en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.