Ayer en las redes sociales, la congregación de Ministerios Ebenezer publicó un video en donde anunció que el pastor Sergio Enríquez había sido intervenido quirúrgicamente.
PUBLICIDAD
En el audiovisual aparece el líder religioso en un camilla de hospital, mientras tanto su esposa Leticia de Enríquez dirige unas palabras a las personas que se congregan en la red ministerial.
“Hermanos buenas noches, como pueden ver estamos acá en el hospital, el apóstol bendito Dios salió bien de su operación, aún es el primer día y está en su recuperación”, comentó su esposa.
Sin embargo, hasta el momento no brindaron más detalles sobre el motivo de su cirugía, en tanto destacaron que con el pasar de las horas, el apóstol permanecerá en recuperación.
“Aqui estamos siempre pendiente de ustedes que no vayan a estar asustados o preocupados porque todo está bien”, afirman.
Finalmente, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los internautas que han permanecido orando por su recuperación. “Sé que todos estuvieron muy preocupados, y muy pendientes. Gracias hermanos, Dios les bendiga y que la paz de Dios esté con ustedes”, concluyen.