Noticias

Entre basura, así es la triste vida del hijo de Camilo Sesto

El único hijo de la leyenda musical parece que tiene los días contados. Sus excesos y problemas personales lo han llevado a la ruina.

El único hijo de la leyenda musical parece que tiene los días contados. Sus excesos y problemas personales lo han llevado a la ruina.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, le encanta compartir fotos en sus redes sociales, mismas que han acaparado la atención, pero por el estado deplorable en el que se encuentra, pues vive entre basura, drogas y hasta armas, por lo que las reveladoras imágenes han preocupado a todos sus seguidores.

Publicidad

Camilo Blanes Ornelas, el hijo de Camilo Sesto, lleva varios años luchando contra un severo problema de adicciones, el cual, se agudizó tras la muerte de su talentoso y famoso padre, quien perdió la vida en septiembre de 2019.

Cabe mencionar que, debido al intenso consumo de sustancias y a su nulo cuidado personal, el excantante de 40 años de edad ya perdió gran parte de su dentadura, además, desde hace algunos meses cambió su identidad y ahora se hace llamar “Sheila Devil”.

Camilo Blanes actualmente vive en una lujosa residencia de Torrelodones, una de las zonas más exclusivas de Madrid, España y dicha propiedad fue parte de la herencia que recibió tras la muerte de su padre.

Lourdes Ornelas, madre de Blanes, confirmó que su hijo se encuentra en un periodo muy intenso de autodestrucción y ha referido que sus intentos de ayudarlo ya son inútiles.

En redes, Blanes constantemente comparte fotografías que las que muestra su desorden de vida y el mal estado de salud en el que se encuentra. Además, agrega a las fotografías, música triste, lo que denota que pasa por una fuerte depresión.

También ha mostrado fotos en las que aparece completamente al natural en su faceta de Sheila Devil, por lo que ha sido severamente criticado, incluso, algunos internautas le han ofrecido ayuda, sin embargo, el hijo del fallecido cantante no acostumbra a responder ningún mensaje.

Lo Último