Noticias

VIDEO. Cámaras graban el momento en que un empleado hurta medicina del Hospital San Juan de Dios

El hospital dio a conocer que los medicamentos hallados en una mochila de uno de los tres responsables, están valorados entre los Q300 y hasta los Q24 mil.

.
Cámara de seguridad instalada en un espacio del hospital San Juan De Dios. Graba como los responsables guardaban la medicina robada, en bolsas plásticas.

Una cámara de seguridad ubicada en las instalaciones del Hospital General San Juan de Dios, registró el momento en que un empleado sustrajo medicamento destinado a pacientes con cáncer.

PUBLICIDAD

A primera instancia el sujeto se muestra nervioso, después de unos segundos observa para todos lados y cuando se asegura que no hay nadie a su alrededor, procede a sustraer el medicamento de una estantería.

En la grabación se observó que los involucrados hablaban por celular para desviar la atención, colocaban los medicamentos dentro de bolsas plásticas y finalmente, los introducían dentro de una mochila.

Por su parte, las autoridades aún se encuentran realizando las investigaciones del caso, pues ayer detuvieron a tres presuntos responsables de hurtar medicina para pacientes con cáncer, sin embargo no se descarta la participación de personas ajenas al hospital que colaboraron en el hecho.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último