Noticias

Conductor de un camión destinado  a la entrega de mercadería y encomiendas transportaba motos robadas

Agentes de la PNC sorprendieron al hombre cuando trasladaba en el camión 5 motocicletas, dos de ellas robadas a mano armada.

.
Camión de mercadería y encomiendas transportaba motocicletas robadas. Dos fueron robadas a mano armada en la Ciudad capital.

En un operativo en la zona 1 del departamento de Retalhuleu, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de esa comisaría le marcaron el alto a un vehículo tipo camión que circulaba por ese lugar. 


En la inspección del automóvil identificado con placas C-429BGP, localizaron cinco motocicletas, de las cuales dos de ellas presentaban reporte de robo a mano armada en la Ciudad Capital.



El conductor del vehículo se identificó como Juan “N” de 43 años, alias “Lucas”. En las investigaciones se reportaron que la primera motocicleta con placas M-542KSJ fue robada a mano armada  el 17 de abril en la zona 6 y la segunda motocicleta con placas M-516FDC tiene reporte del 20  de abril en la zona 5 de la ciudad.


Presuntamente las otras motocicletas presentaban anomalías en el switch. Según las evidencias el camión es utilizado para la entrega de mercadería y encomiendas, llevando como destino a un sector de San Marcos.





PUBLICIDAD

Tags


Lo Último