Noticias

VIDEO. ¡SALVAJE! Conoce a su novia en Facebook y cuando se entera que es casada desata su furia

Conoce a su novia en Facebook y cuando se entera que es casada desata su furia
Conoce a su novia en Facebook y cuando se entera que es casada desata su furia

El hombre mantuvo una relación virtual con la joven y le enviaba dinero, pero cuando la conoció se enteró que era casa y tenía dos hijas.

PUBLICIDAD

Lim Kineth, de 25 años, contó que conoció a la víctima en Facebook y le enviaba dinero regularmente pero que nunca la había conocido en persona.

Fue a través de las mismas redes sociales que supo que ella estaba casada y tenía hijos, por lo que investigó su dirección y acudió a su domicilio, en donde la acuchilló. Sin embargo, la policía desconoce si la versión del hombre es real.

Tras realizar el crimen, el sujeto se realizó heridas con el mismo cuchillo que usó para agredir a la mujer, lo cual fue captado por cámaras de seguridad el pasado 18 de abril de 2024 en Camboya.

En las imágenes se observa a una mujer vestida de azul en una terraza cuando de pronto un hombre salta una pequeña barda y comienza a atacarla.

Meas Leakena, de 24 años, gritaba y pedía auxilio, mientras el hombre seguía apuñalándola. Cuando la joven ya se encontraba herida en el piso, el sujeto intenta cortarse la garganta y aunque aparece en el suelo junto a ella, el hombre sobrevivió y fue trasladado a un hospital, en donde le reveló a la policía que mantenía una relación a distancia con Leakena desde hace dos años.

.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último