Noticias

VIDEO: Dos helicópteros de la Marina chocan en Malasia

Dos helicópteros de la Marina chocan en Malasia
Dos helicópteros de la Marina chocan en Malasia

Las autoridades confirmaron que no hubo sobrevivientes. Ha

PUBLICIDAD

Al menos diez personas perdieron la vida, luego de que dos helicópteros del gobierno de Malasia chocaron y se desplomaron en el aire.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió este 23 de abril en punto de las 9:00 horas (hora local), cuando se realizaban ensayos para los festejos por el Día de la Marina.

El accidente se presentó cuando ambas unidades estaban volando por la base militar de Lumut, ubicada en el estado de Perak, según un comunicado de la Marina de Malasia.

Hasta ahora, las causas del accidente son desconocidas, pero las autoridades ya están investigando el caso y se espera que en las próximas horas den a conocer nueva información sobre el fatal percance que ha cobrado la vida de 10 personas.

Por su parte, medios locales confirmaron que en uno de los helicópteros viajaban siete personas, mientras que en el otro solo habían 3 pasajeros. Sin embargo, al momento de la colisión - la cual quedó grabada y se difundió en redes sociales -, todos los tripulantes perdieron la vida de forma inmediata y no se reportan sobrevivientes de este accidente. La identidad de las víctimas no se ha revelado, pero se especula que todos pertenecían a la Marina.

El fatal accidente quedó grabado por testigos de los hechos y posteriormente se difundió en redes sociales. En las imágenes se observa a varios helicópteros sobrevolando la base militar, cuando dos de ellos chocan entre sí, cayendo de forma inmediata. En el clip es visible una densa columna de humo, la cual se desprendió tras la colisión entre las aeronaves. Aparentemente, la grabación fue captada por un grupo de personas que contemplaban los ensayos por el Día de la Marina.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último