Noticias

Gobierno de Guatemala invita a la población a celebrar 100 días de mandato

“100 días cambiando al país”, refiere la invitación que pretende reunir a los guatemaltecos en la sexta avenida, de la zona 1 de la Ciudad Capital.

.
Binomio presidencial, Bernardo Arévalo y Karin Herrera. Celebran 100 días de Gobierno.

Mañana se cumplen 100 días desde el arranque de la administración del presidente Bernardo Arévalo y la vicepresidenta Karin Herrera. En el camino el binomio presidencial ha sobrellevado obstáculos desde que se conoció que contaban con la mayoría de votos para participar en la segunda vuelta de las elecciones generales 2023.

Desde esa perspectiva, en redes sociales circula una imagen en donde el gobierno de Guatemala extende la invitación a la población guatemalteca a que se sume a la celebración que festeja los primeros 100 días de la nueva administración.

.
Invitación para celebrar los 100 días de la administración de Arévalo. .

Desde la percepción ciudadana abundan comentarios que demuestran su descontento hacia el mando de Arévalo y Herrera. Por otro lado, hay quienes aún cuentan con la idea esperanzadora que a su decir, es un gobierno diferente.

La actividad concentrará a la población guatemalteca el día 23 de abril a las 10:30 horas en la 6 avenida y 14 Calle de la zona 1 de la Ciudad.


“Nuestra prioridad número uno es cerrar el chorro de los recursos públicos a los corruptos”, proclamó Arévalo en febrero, en una de sus primeras actividades con el gabinete de gobierno.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último