Noticias

Sujetos armados ingresan a una vivienda en Retalhuleu y atacan a tiros a todos los integrantes de una familia

Según los datos preliminares, dos personas del núcleo familiar fallecieron en el lugar, los demás fueron trasladados a un hospital de la localidad.

.
Desconocidos ingresan a una vivienda y atacan a tiros a una familia. Dos personas fallecieron en el lugar y otras dos fueron trasladadas al hospital.

Una  familia de Retalhuleu permanecía en la tranquilidad de su hogar cuando de repente sujetos armados ingresaron violentamente a la residencia y atacaron a tiros a las personas que conforman ese núcleo familiar.

El hecho se registró en el lugar Centro 2, La Máquina, San Andrés Villaseca, en el departamento de Retalhuleu.


En el lugar quedó fallecida Alba Clarisa Girón Tupul y otra persona más de sexo masculino quién no ha podido ser identificada por las autoridades.


Mientras que a la emergencia del Hospital Nacional de Mazatenango, la Brigada De Socorro, trasladó a dos integrantes de la familia en estado delicado y quienes fueron identificados como: Nelson Ivan González de 20 años  y Salvador Herrera de 59.


Al escuchar las detonaciones, los vecinos se alarmaron y  salieron de sus viviendas para verificar lo sucedido, a sus declaraciones desconocen el motivo del ataque armado dirigido a esa familia.






PUBLICIDAD

Tags


Lo Último