Noticias

Ministra de Comunicaciones promueve la salud y las actividades en familia corriendo en los 10K

La actividad es un auténtico reto para las personas que inician a correr y que la pueden culminar con total éxito.

.
Jazmín De la Vega, Ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. Participó en los 10K, una actividad para promover la salud.

El pasado 20 de abril, al menos 10 mil corredores se hicieron presentes para participar en la carrera nocturna de la ciudad capital, los 10K. Una actividad en donde las personas amantes del atletismo y la caminata aprovecharon para ejercitarse.

PUBLICIDAD

A eso de las 19:00 horas se dio el banderazo de salida para los corredores, dentro de ellos la Ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda de la actual administración, Jazmín De La Vega en la que participó promoviendo la salud y las actividades en familia. Como parte del protocolo obtuvo su medalla tras finalizar la actividad.

La carrera 10K de la Ciudad de Guatemala es un evento de entretenimiento con fines no competitivos que se convierte en un auténtico reto para esas personas que inician a correr y que la pueden culminar con total éxito.

Es una carrera diseñada para que, los corredores que ya tienen experiencia, puedan alcanzar sus mejores marcas personales antes de lanzarse a otros desafíos, como es la carrera 21K de la Ciudad de Guatemala.

En esta actividad para la categoría femenina, Sandra Genoveva Raxon Siquiej obtuvo el primer lugar con un tiempo de 36:19 minutos.

Mientras que en la masculina, Mario Pacay Pop quedó en primera posición con un tiempo final de 29:42 minutos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último