Noticias

En México una menor de edad es agredida cruelmente cuando terminó la relación con su novio

A la salida de clases, el agresor había faltado a la escuela pero la esperaba afuera vestido de civil y llevó a la joven a la parte trasera de un vehículo.

.
Adolescente es agredida por su novio. Recibió varias heridas con un cuchillo.

Una adolescente de 13 años fue acuchillada 15 veces por su ex novio, de la misma edad, afuera de una secundaria en  Iztapalapa, México. Las autoridades omitieron por seguridad el nombre de la adolescente, así mismo relataron que la joven tomó la decisión debido a que sufria mucha violencia.


A  la salida de clases, el agresor había faltado a la escuela pero la esperaba afuera vestido de civil y llevó a la joven a la parte trasera de un vehículo. Ahí la ahorcó hasta dejarla inconsciente, la atacó con un cuchillo e intentó matarla, según la versión de la madre de la adolescente.


Gracias a la intervención de vecinos, el atacante fue sometido y la menor pudo sobrevivir. Ella se encuentra en observación médica por las 15 heridas de arma blanca en el rostro, cuello y espalda.


“Mi hija está estable. Va recuperándose. Los daños son irreversibles, con suturas. Ha perdido el cabello. No ha podido entender cómo una persona que supuestamente la quería le pudo hacer eso”, dijo la madre de la estudiante.


El menor de edad se encuentra en la Agencia de Investigación Especializada en Justicia Penal para Adolescentes. La carpeta de investigación que se abrió en el Ministerio Público fue por lesiones y no por tentativa de feminicidio.


Esto ha causado indignación en los familiares de la víctima, pues consideran que el atacante puede quedar en libertad. “Queremos que se haga justicia”, comentó la madre. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último