Noticias

¡SU ÚLTIMO VIAJE! Ataque armado cobra la vida de don Mynor

Ataque armado cobra la vida de don Mynor
Ataque armado cobra la vida de don Mynor

“Mynor, Mynor, papá”, gritaban desconsolados los familiares. Delincuentes le dispararon a un piloto cuando cargaba la unidad, para realizar su último viaje, antes de ir a descansar a casa. ¡IMÁGENES FUERTES!

PUBLICIDAD

Un ataque armado se registró la noche de este viernes 19 de abril en contra de un conductor del transporte público que cubre la ruta hacia Villa Canales, a un costado de la estación de Bomberos Voluntarios, zona 2 de ese municipio.

El sicario se hizo pasar por pasajero y espero que el bus estuviera cargado, y al momento de salir del predio, se levantó y disparó en varias ocasiones al conductor.

Bomberos Voluntarios de la 25 compañía al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a verificar y localizaron al conductor en estado delicado, por lo que lo trasladaron a la emergencia de un centro asistencia, pero lamentablemente a su arribo falleció.

El conductor fallecido fue identificado como Mynor Hugo Aquino Galindo, de 46 años, más conocido como Don Mynor.

En una transmisión en vivo de la página Villa Canales, se puede ver el momento exacto en el que los bomberos lo trasladaron a un centro asistencial. Sus familiares y amigos gritan por el dolor que les causó la tragedia. Las imágenes son realmente dolorosas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último