Noticias

¡Polémica! Fotografía captada durante toma de posesión del presidente de la CC genera memes

La fotografía publicada por la cuenta “Yes Master”, que retrata al PGN y al Comisionado anticorrupción, aviva la polémica sobre ¿quién es este personaje? Que filtra información de casos en reserva.

.
Julio Saavedra y Santiago Palomo. Asistentes al acto protocolario de la toma de posesión del presidente de la Corte de Constitucionalidad.

El pasado 15 de abril se llevó a cabo la toma de posesión del magistrado Néster Vásquez como presidente de la Corte de Constitucionalidad (CC) para el período 2024-2025.

PUBLICIDAD

Dentro de los asistentes al acto protocolario fueron: el presidente del Congreso de la República, el presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Oscar Ruperto Cruz Oliva; el Rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Walter Ramiro Mazariegos Biolis; y el Presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, Mario Antonio Siekavizza Álvarez; entre otros funcionarios que participaron en la ceremonia solemne que se llevó a cabo en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Sin embargo, en redes sociales hay una fotografía en especial, que ha servido para material de memes y burlas por los internautas. La fotografía publicada por la cuenta en redes sociales identificada como “Yes Master”, muestra al Procurador General de la Nación, Julio Roberto Saavedra, y el Comisionado Nacional contra la Corrupción, Santiago Palomo.

Aunque la imagen no muestra más que a los dos funcionarios presenciando agradablemente el evento, la expresión facial del comisionado ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último