Noticias

MICIVI cambia estratégicamente a dos viceministros y estas son las razones

Según las autoridades estos cambios obedecen a los objetivos de la ministra Jazmín De la Vega.

.
Ministra Jazmín De la Vega juramenta a los dos viceministros. Esto se da con el objetivo de aprovechar el conocimiento y las capacidades profesionales del equipo de trabajo.

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (MICIVI) anunció esta tarde por medio de un comunicado dos cambios que la cartera realizó dentro de la institución.

PUBLICIDAD

Destaca que con el propósito de avanzar en el fortalecimiento institucional y aprovechar las capacidades y conocimientos profesionales del equipo, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (MICIVI) hizo cambios en los mandos de dos viceministerios de la cartera.

El lunes 15 de abril fue juramentado el ingeniero, Edvin Rolando Cardona Rivas, como nuevo viceministro de Infraestructura, en sustitución del ingeniero Axel René Bautista López. El ingeniero Cardona tomó posesión del cargo a partir del martes 16 de abril, detalla.

Recomendados

De la misma manera, las autoridades relatan que este 17 de abril se juramentó y se le dio toma de posesión al ingeniero Axel René Bautista López, como nuevo viceministro de Comunicaciones, en sustitución del licenciado David Soler.

Estos cambios obedecen a la estrategia de trabajo que lidera la ministra, Jazmín De la Vega, cuya prioridad es la eficiencia administrativa y la entrega de resultados a la población guatemalteca, puntualizan.

Tags


Lo Último