Business

IFX Networks presenta soluciones para el fortalecimiento de esquemas de ciberseguridad

Carlos Fajardo, Gerente Regional de IFX Networks.
Jack Haime, Vicepresidente Global Sales

IFX Networks, compañía del sector de Telecomunicaciones, realizó este martes, 16 de abril, el evento “Continuidad de Negocio 2.0″, en el que dio a conocer un moderno esquema de protección de datos y aplicaciones críticas que garanticen la continuidad operativa en caso de desastres, a diferentes líderes de las compañías más importantes de Guatemala y de Centroamérica.

PUBLICIDAD

“Nos sentimos muy orgullosos por apoyar al equipo local, contentos por todo el trabajo que han hecho, para dar a conocer los productos y servicios que tienen que ver con el fortalecimiento de todos los equipos de seguridad en informática en temas de capacidad de nube, publico-privada. Somos la compañía con la nube Publico-Privada, más grande de Latinoamérica, y en Guatemala hemos encontrado un mercado con un mercado excepcional, con una gran cantidad de compañías muy conscientes de mantener seguras sus operaciones”, afirmó Carlos Fajardo, Gerente Regional Marketing para IFX Networks.

IFX Networks presenta soluciones para el fortalecimiento de esquemas de ciberseguridad
IFX Networks presenta soluciones para el fortalecimiento de esquemas de ciberseguridad. Fotos: Ernesto Cristales.

Agregó que buena parte de la audiencia que los acompañó en el evento eran presidentes de compañías de Guatemala y regionales.

Recomendados

“Esta es una región en donde tenemos más de 17 países. Con una cantidad de soluciones a la medida de los clientes que tenemos. Tenemos clientes desde 100 o 200 dólares mensuales hasta de medio millón de dólares. No discriminamos clientes. Con todos tenemos la misma necesidad de acompañarlos en el crecimiento de sus negocios”, dijo Fajardo a Publinews.

Asimismo, contó que hacen actividades en distintos países y que harán nuevas en el territorio nacional.

“Vamos a seguir haciendo muchas actividades en el caso de Guatemala. Vamos a visitar a nuestros clientes, directamente a sus oficinas, a visitarlos, a entender sus necesidades, lo que sea de valor para todos y generar conciencia en temas de ciberseguridad”, finalizó Fajardo.

IFX Networks presenta soluciones para el fortalecimiento de esquemas de ciberseguridad
IFX Networks presenta soluciones para el fortalecimiento de esquemas de ciberseguridad

Jack Haime, Global Sales VP y Javier Barreto, gerente de Producto Cloud de IFX Networks, quienes además son reconocidos expertos de la compañía, provenientes de estados Unidos y Colombia, presentaron las soluciones desarrolladas para fortalecer los esquemas de ciberseguridad que son tan importantes en la actualidad para las empresas, de cara a la estabilidad y fortaleza de las operaciones empresariales.

“La continuidad del negocio es un tema crítico para las empresas de todos los tamaños”, dijo Jack Haime. “En este evento, compartiremos cómo las soluciones de IFX pueden ayudar a las empresas a proteger sus datos y aplicaciones críticas y garantizar que puedan seguir operando en caso de un desastre”, afirmó el Global Sales VP de la compañía.

“Estamos entusiasmados de poder reunir a los profesionales de TI de Guatemala para discutir este importante tema, por eso, esperamos que los asistentes al evento aprendan estrategias valiosas para mejorar su continuidad de negocio”, dijo, por su parte, Barreto.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hyatt Centric, ubicado en la zona 10 capitalina.

Tags


Lo Último