El guatemalteco salió de su casa con la esperanza de regresar con el dinero para el pan de sus hijos; ahora se debate entre la vida y la muerte. Esta es la historia.
PUBLICIDAD
Este lunes, como todos los días, Rogelio Vásquez de León, quien trabajaba como taxista, inició su jornada laboral.
Desde tempranas horas, se despidió de su familia y salió a trabajar, sin imaginar que nunca regresaría a su hogar. Rogelio utilizaba su vehículo como taxi y realizaba viajes de Ciudad Real hacia El Trébol.
Este lunes consiguió dos pasajes y decidió hacer la carrera con ellos, pero, al llegar a la 14ª. avenida y 18 calle, en la zona 12 de la ciudad de Guatemala, uno de los pasajeros se bajó del vehículo, momento que fue aprovechado por el delincuente para disparar en contra del taxista.
En el video, que ya circula en redes sociales, se puede ver el momento exacto del crimen. Uno de los pasajeros baja y segundos después se escucha la detonación de arma de fuego.
El delincuente sale corriendo del taxi para darse a la fuga junto con el otro delincuente que lo esperaba en una motocicleta.
De acuerdo con los bomberos, el hombre recibió una bala en el cráneo y fue trasladado aún con vida a un centro asistencial, pero su estado es sumamente grave.
En lo que va del mes, se han registrado tres ataques armados en ese mismo sector, que ya cobraron la vida de dos taxistas.