Noticias

VIDEO. Dubai es fuertemente azotado por lluvias que inundan las calles y obligan el cierre de los aeropuertos

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos han pedido a la población que no salgan de sus viviendas, a no ser que sea estrictamente necesario, pues las fuertes tormentas no han cesado en las últimas horas. 

.
Fuertes lluvias azotan los Emiratos Árabes Unidos. Las precipitaciones han inundado las calles de grandes ciudades.

Emiratos Árabes Unidos está siendo azotado por fuertes lluvias, viento y tormentas que han inundado varias ciudades del país, incluida Dubai. En imágenes compartidas en redes sociales, se muestra como los vehículos son obligados a detener su marcha debido a que las calles permanecen inundadas y es imposible circular en esas condiciones.

PUBLICIDAD

El tiempo inestable está provocando ciertos incidentes en la región, como calles inundadas, cancelaciones de vuelos y deslizamientos de tierra. Así también, ha obligado a las autoridades establecer medidas para que las personas permanezcan en sus apartamentos debido a las condiciones climáticas.

Diversos tramos de las principales carreteras del país se están viendo afectadas por las intensas precipitaciones, sobre todo en Dubai y Abu Dabi, una de las ciudades más lujosas del Golfo Pérsico.

Asimismo, al menos 17 operaciones programadas en el Aeropuerto Internacional de Dubai se han visto interrumpidas debido a las malas condiciones del tiempo. Durante la jornada se han registrado cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos, según el medio El Correo del Golfo.

Tags


Lo Último