Noticias

¡Impactante! Famosa astróloga habría acabado con su familia por “eclipse solar”

Famosa astrologa habría acabado con su familia por “eclipse solar”
Famosa astrologa habría acabado con su familia por “eclipse solar”

Todo sucedió días después de que mencionara en sus redes la llegada de una supuesta “guerra espiritual” con motivo del eclipse solar. Estremecedora historia.

PUBLICIDAD

Danielle Johnson era conocida en redes sociales como Danielle Ayoka, influencer dedicada a la astrología. Sin embargo, previo a que se registrara el eclipse del 8 de abril, su comportamiento fue reiteradamente extraño.

Ella hablaba en sus redes sociales sobre el fenómeno astronómico que se presentó por primera vez desde hace casi un siglo en Estados Unidos, al que calificaba como “el epítome de la guerra espiritual”.

Recomendados

El lunes 8 de abril, durante el fenómeno espacial, la mujer fue señalada de haber atacado a su pareja sentimental, arrojar a sus dos hijas de la camioneta en movimiento para después chocar.

Según informó la policía, el eclipse solar no tuvo nada que ver con los asesinatos, pues Danielle y su novio Jaelen Allen Chaney, de 29 años, discutieron el lunes 8 durante la madrugada en su apartamento de Woodland Hill. En la pelea Danielle Ayoka apuñaló en el corazón a Chaney que le provocó una grave herida que le terminó quitando la vida.

¿La astróloga se quitó la vida?

Tras el ataque, la influencer fue por sus dos hijas de 8 meses y 9 años de edad para escapar de su departamento a bordo de un Porsche Cayenne. Pero cuando transitaba sobre la carretera interestatal 405 en Culver City, la mujer aventó a sus hijas a la calle desde su automóvil en movimiento.

Por la caída, la bebé de 8 meses falleció mientras que su hermana mayor logró sobrevivir; sin embargo, Danielle Ayoka quien condujo durante una media hora más, se estrelló contra un árbol cuando conducía a más de 160 kilómetros por hora. Aún se indaga la causa de los homicidios y si la muerte de la astróloga fue un suicidio.

Danielle Johnson aka Mystic Lipstick —who offered online self-help and healing sessions under the name Danielle Ayoka—allegedly killed her partner in their Los Angeles home before pushing her two children out of a moving vehicle hours before the April 8 eclipse. Investigators believe the eclipse may have been a factor in their tragic deaths, as Danielle was reported as to have "changed" after the pandemic. #danielleayoka #mysticlipstick

Publicado por Jay is 4 Justice Podcast en Viernes, 12 de abril de 2024

¿Por qué la astróloga mató a su familia?

El teniente Guy Golan destacó el mensaje escrito por la también artista dedicada a la música sobre el eclipse que llamó “el epítome de la guerra espiritual”, lo que les hizo suponer que la mujer de 34 años de edad estaba ansiosa por ser parte del acontecimiento; sin embargo, la propia policía aseguró que poco tuvo que ver su sentir sobre el origen que la hizo atacar a su familia.

En ese sentido, el oficial de policía citado por el San Diego Tribune acotó que el eclipse no fue un factor contribuyente a los asesinatos: “porque no sabemos por qué hizo lo que hizo”. No obstante, las pesquisas dieron a conocer que antes del crimen, la pareja había tenido una fuerte pelea.

Tags


Lo Último