Noticias

Accidente de tránsito deja varios heridos y un fallecido en ruta Interamericana

Accidente de tránsito deja varios heridos y un fallecido en ruta Interamericana
Accidente de tránsito deja varios heridos y un fallecido en ruta Interamericana

El percance ha dejado varios heridos, algunos de ellos de gravedad, según han informado los cuerpos de socorro de Sololá.

PUBLICIDAD

Un accidente de tránsito se registró este martes 16 de abril en el kilómetro 155 de la ruta Interamericana, cerca de Nahualá, Sololá.

Accidente de tránsito deja varios heridos y un fallecido. Nahualá, Sololá - 16 de abril de 2024 - Un accidente de tránsito se ha registrado esta mañana en el kilómetro 155 de la ruta Interamericana, cerca de Nahualá, Sololá. El percance ha dejado varios heridos, algunos de ellos de gravedad, según han informado los cuerpos de socorro. Mientras que bomberos de Nahuálá se dirigían al hospital nacional de Sololá, pero el paciente que trasladaban murió en el trayecto. Al lugar del hecho se han movilizado unidades de Bomberos Voluntarios, Policía Nacional de Tránsito (PNC) y bomberos municipales. Los Bomberos Voluntarios y municipales han confirmado que han trasladado a varios heridos al Hospital Departamental de Sololá. Dos de ellos se encuentran en estado grave, según información. El accidente ha provocado un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Las autoridades hacen un llamado a la precaución a los conductores que circulan por las carreteras del país. Instan a respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar tragedias como la que ha ocurrido esta mañana en Nahualá.

Publicado por TDS Televisión Departamental Sololá en Martes, 16 de abril de 2024

Al lugar del hecho se han movilizado unidades de Bomberos Voluntarios, Policía Nacional de Tránsito (PNC) y bomberos municipales. Los socorristas han confirmado que han trasladado a varios heridos al Hospital Departamental de Sololá. Dos de ellos se encuentran en estado grave, según información.

Recomendados

El fallecido fue identificado como Julio Rubén Santos Rodas, de 41 años, originario de Santa Cruz del Quiché, con residencia en Mixco.

El accidente ha provocado un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.

#ACCIDENTE_DE_TRÁNSITO 🚨🚨 Km 155 Ruta Interamericana jurisdicción de Nahuala || Por causas que se desconocen el piloto...

Publicado por Bomberos Municipales Departamentales Santa Lucía Utatlan. E-113 en Martes, 16 de abril de 2024

Las autoridades hacen un llamado a la precaución a los conductores que circulan por las carreteras del país. Instan a respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar tragedias como la que ha ocurrido esta mañana en Nahualá.

Tags


Lo Último