Noticias

Tenía todo para ser un excelente video del eclipse solar y esto le pasó

El time lapse del fenómeno astrológico le apostaba a evidenciar el momento icónico, a pesar de los errores el resultado del video fue grandioso.

,
Personas captan el punto más alto del eclipse. La grabación de una usuaria de "X" no tuvo el resultado que esperaban.

El Estado de Torreón, Coahuila México fue uno de los escenarios donde se podía presenciar a totalidad el eclipse solar, un momento que fue esperado por muchos mexicanos que se acercaron a los espacios abiertos como playas, parques, terrazas para capturar el grandioso evento.

PUBLICIDAD

El eclipse solar total recorrió un arco que abarca desde el Pacífico mexicano hasta el este de Canadá. En México, las ciudades de Mazatlán, Durango, Torreón y Piedras Negras experimentaron una oscuridad momentánea durante la fase total del eclipse.

Tras salir de territorio mexicano, la sombra de la Luna continuó su camino a través del centro de Estados Unidos y finalmente se desvaneció en el Atlántico, después de recorrer la costa este de Canadá.

Recomendados

Por su parte, una internauta en la red social de “x” no desaprovechó la ocasión y colocó su cámara en un espacio abierto de esa zona, con la técnica fotográfica Time Lapse esperaba presenciar el majestuoso cielo en sus diferentes fases de oscurecimiento hasta que el eclipse alcanzará el punto máximo.

Al inicio del video se puede apreciar la secuencia del paisaje, sin embargo es ella misma quien interrumpe la grabación y voltea la cámara del dispositivo sin ninguna razón. A pesar, de que las tomas siguen siendo un espectáculo, internautas cuestionaron que el material tenía todo para ser un excelente video en la historia.

“32 años esperando este momento de solo 4 minutos y el viajero del tiempo movió un a piedra y te tumbó la cámara”, comentó un usuario.

“Podes esperar otros 400 años para repetir el video jajaja que fatal”, señaló.

“Parece que tus seguidores no esperaban nada de ti y aún así lograste decepcionarlos #MiPrimeraChamba”, argumentan.

Tags


Lo Último