Noticias

VIDEO. Visita con toda tu familia la exposición de Ana Frank en Guatemala

La entrada es gratuita, y los organizadores invitan a que las personas se acerquen con sus familias, y conozcan más sobre el legado de la pequeña.

.
Exposición Ana Frank. La entrada es gratuita.

La Dirección General de Correos y Telégrafos, por medio de El Museo Postal y El Museo Ana Frank Guatemala, presentaron este día la exposición “Ana Frank y su legado de vida.

PUBLICIDAD

La Directora General de Correos y Telégrafos María José Fernandez, Thomas Wulfing encargado de negocios de la Embajada de la República Federal de Alemania y Gladys Alvarado representante de la comunidad Cab School dieron por inaugurada la exposición.

La exposición estará abierta del 5 de abril al 31 de mayo de 09:00 a 16:50 horas, de lunes a viernes, en el Ala Norte, segundo nivel MUSEO POSTAL, Palacio de Correos.

En ella se podrá observar fotografías de Ana Frank, datos biográficos y elementos que harán de su visita una experiencia única, así como conocer el legado de una jovencita que dejo plasmado de manera escrita su corta vida por medio de su diario.

La entrada no tiene ningún costo, por lo que las autoridades hacen la invitación para que las personas se acerquen con sus familias, para conocer más sobre el legado que conmovió a todo el mundo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último