Noticias

Estas concurridas zonas de la ciudad se quedarán sin luz este fin de semana

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) continúa con los trabajos de mantenimiento a su red eléctrica, por lo que anunció que dos zonas importantes de la ciudad presentarán irregularidades en el servicio.

.
EEGSA anunció cortes de energía eléctrica. Los guatemaltecos deben tomar en cuenta la información.

Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la población guatemalteca, la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informó por medio de sus redes sociales los sectores de la Ciudad Capital que presentarán irregularidad en el servicio eléctrico por motivo de mantenimiento a la red.

PUBLICIDAD

Esta vez los sectores afectados para el sábado 6 de abril de 8:00am a 18:00 horas serán la zona 4 y la zona 10 de la Ciudad. Por lo que los guatemaltecos deben tomar en cuenta esta información si visitan algunos sitios de esas zonas.

“Para continuar entregando buena energía, informamos que realizaremos mantenimiento a nuestra red”, indicó EEGSA por medio de sus redes sociales oficiales.

La zona 4 será el primer sector afectado, específicamente en las áreas vecinas y los alrededores de la 7ª. avenida a la ruta 6 y de la vía 7 a la vía 9; incluye, Edificio El Triángulo.

El siguiente sector en mantenimiento será la zona 10, no tendrá luz en las áreas vecinas y alrededores de la 4ª. avenida A y la 20 calle.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último