Noticias

AUDIO. Excandidata presidencial Sandra Torres denuncia plan para acabar con su vida

Sandra Torres en conferencia de prensa Sandra Torres en conferencia de prensa

Responsabilizó a dos diputados de lo que le pueda pasar a ella, y a su familia, pues según el audio, los sicarios tienen marcados los lugares que frecuenta.

PUBLICIDAD

La ex candidata presidencial Sandra Torres, presentó este miércoles una denuncia en el Ministerio Público (MP) por un presunto plan para acabar con su vida, del que tuvo conocimiento recientemente por un audio que le compartieron de forma anónima.

Hago la presente #Denuncia.

Publicado por Sandra Torres en Miércoles, 3 de abril de 2024

“A la opinión pública quiero manifestar el día de hoy que hace un par de días, me hicieron llegar anónimamente un audio con amenazas reales y contundentes hacia mi persona”, manifestó la ex presidenciable.

Recomendados

Torres compartió el audio a través de sus redes sociales, en el cuál se escucha una conversación entre dos hombres que luego de saludarse afirman que ya saben hasta en que vehículo se desplaza la secretaria del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

“Ya tenemos el encargo, ad… ad…ya nos coordinó el trabajo a donde hay que ir, ya tenemos los lugares marcados donde ella frecuenta, porque el señor ya nos dio un anticipo y cuando esté el trabajo nos va a dar el resto. Nos pide fotos del trabajo. El carro después de hacer el trabajo lo tenemos que meter a un carwash, porque aquel ya está presionando, ya quiere el encargo, porque a la doña la queremos sacar del camino, porque queremos que no se vea como un asesinato y después de eso hay que irse por un tiempo a otro país porque las hijas van a querer averiguar todo lo que pasó. Cuando pase todo, el señor nos va a dar mejores puestos, porque el partido va a ser de él”, dice la conversación entre los dos hombres que quedan verse en persona para terminar de “cuadrar la vuelta”.

Sandra señaló directamente a los diputados Adim Maldonado e Inés Castillo.

Agregó que ellos en varias ocasiones en diferentes medios han afirmado que la quieren sacar del camino. “Confío en el MP y estoy segura que la investigación va a llegar hasta el final”, afirmó Torres.

Tags


Lo Último