Noticias

VIDEO. ¡Mujeres valientes! Así protegieron las enfermeras a los recién nacidos en un hospital de Taiwán

El video muestra como un grupo de enfermeras de un hospital, se dispone a proteger a los bebés que permanecen en las cunas hospitalarias.

.
Enfermeras de un hospital en Taiwán. Así protegieron a los recién nacidos durante el terremoto del marte pasado.

En un hospital de Taiwán, un grupo de enfermeras que se encontraban de turno protegieron valientemente a los recién nacidos que permanecían en las cunas hospitalarias.

PUBLICIDAD

Como de costumbre, el personal realizaba sus labores en la sala de maternidad; sin embargo, cuando las mujeres empiezan a percibir el movimiento telúrico, corren inmediatamente para resguardar la vida de los pequeños. Tres de ellas, alinean las cunas hacia el centro de la habitación, mientras solicitan apoyo en la hazaña, hacen una barrera para impedir que las cunas se desplacen hacia los extremos de la sala.

Mientras tanto, esperan algunos minutos a que el sismo pierda fuerza. La actitud de las mujeres fue bien alabado en redes sociales y levantaron comentarios positivos de los internautas.

Recomendados

“Muy buenas mujeres. Siempre debemos proteger a los indefensos”, comentaron.

“La grandeza del ser humano, reflejado en el cuidado de otros”, señalan.

“Awww como una enfermera ve que en otra sala necesitan ayuda y se ve el trabajo en equipo”, apuntan.

“Ojalá llegue alguna recompensas para estar doctoras que el ver este video. La Razón de que es trabajo y que es vocación excelente de admirar... a estas damas”, argumentaron.

“Son verdaderas, ángeles, que Dios las bendiga”, dicen.

Tags


Lo Último