Noticias

Shakira critica el feminismo de la película de “Barbie”, pero sus piezas musicales demuestran lo contrario

La colombiana piensa que se puede “empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres su posibilidad de ser hombres”.

-
Shakira y sus hijos Sasha y Milán. La pequeña familia criticó la película Barbie.

Esta vez la cantante de “Te Felicito” está en el punto de mira por un tema tan polémico como lo es el feminismo. ¿La razón? Su sorprendente opinión sobre la famosa película Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

PUBLICIDAD

En una nueva entrevista para el medio Allure con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Shakira habla abiertamente sobre el feminismo.

Concretamente, sobre el que se esconde tras la galardonada película protagonizada por Robbie que ha recibido tanto criticas negativas como positivas. Y es que, al parecer, a los hijos de Shakira no les gustó nada, opinión que la pequeña familia comparte.

Recomendados

Según confesaba la artista, sus hijos “la odiaron absolutamente” y ella opina lo mismo: “Sentían que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos (mientras) respeten a las mujeres”, señaló.

Por su parte, la historia de Barbie empodera a las muñecas a costa de Ken, y a la colombiana le gusta pensar que se puede “empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres su posibilidad de ser hombres”.

“Creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Pero creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”, aseguraba la artista.

Un tema que zanjó tras volver a ser preguntada por el periodista sobre si cree que las mujeres no tienen por qué soportar con el doble de carga, a pesar de que puedan hacerlo con una contundente respuesta: “¿Por qué no compartir la carga con personas que merecen llevarla, que también tienen el deber de llevarla?”.

Tags


Lo Último