“Era una mujer indefensa. Los que la asesinaron y el que los envió, son unos perfectos cobardes”, afirmó un vecino.
PUBLICIDAD
Otro crimen en contra de una mujer se registró este martes en horas de la noche en la aldea nueva Esperanza, Gualán, Zacapa.
Vecinos del lugar informaron que en horas de la noche escucharon detonaciones de arma de fuego en la residencia de Nolvia Liseth López Pérez, de 30 años.
Tras escuchar los disparos, informaron a los bomberos y a la policía, que al llegar al lugar localizaron el cuerpo de Nolvia con varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Los testigos afirmaron que un comando de hombres armados ingresó al domicilio y le disparó hasta causarle la muerte. Las autoridades ya investigan el móvil del crimen, para dar con el paradero de los responsables.
Los vecinos de Nolvia, calificaron de “cobardes” a los hombres que cometieron el crimen y afirmaron la víctima era una mujer trabajadora y que no se metía en problemas con nadie.
“Era una mujer indefensa. Los que la asesinaron y el que los envió, son unos perfectos cobardes”, afirmó un vecino.
PUBLICIDAD
Crimen pasional
Otra persona del lugar aseguró que el crimen pudo ser pasional e insinuó que Pérez andaba con un hombre casado. “Por andar con marido ajeno”, dijo.
“Matar a una persona, y más a una mujer es un crimen cobarde, todo por el maldito odio o envidia de gente sin corazón, no se ponen a pensar el dolor que le causan a una familia e hijos, ojalá den con quienes lo hicieron y paguen de la misma manera”, aseveró otro vecino.