Noticias

VIRAL. Captan a policías en una cantina: “Solo platicamos, señor alcalde”

Captan a policías en una cantina: “Solo platicamos, señor alcalde”
Captan a policías en una cantina: “Solo platicamos, señor alcalde”

El alcalde de San Francisco, en Petén, publicó el momento en el que sorprendió a los agentes de la PNC ingiriendo alcohol en horas de trabajo.

PUBLICIDAD

Un gran número de empleados públicos y voluntarios sacrificamos nuestro tiempo con la familia para estar al servicio de...

Publicado por JJ Paredes en Domingo, 31 de marzo de 2024

Este domingo 31 de marzo, el alcalde JJ Paredes, de San Francisco, Petén, publicó el video del momento exacto en el que sorprendió ingiriendo licor a varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El funcionario publicó dos videos, uno en el que las motocicletas de los policías están estacionadas a fuera de la cantina. En un segundo video, Paredes ingresa al lugar y encara a los agentes que están sentados bebiendo licor. Se puede ver que tienen varias cajas con cerveza. Muchos ya vacíos.

Recomendados

“Así nos cuidan nuestros policías”, dijo el alcalde al verlos. El agente que tiene uniforme le responde: “Solo platicamos, señor alcalde”.

“Un gran número de empleados públicos y voluntarios sacrificamos nuestro tiempo con la familia, para estar al servicio de la comunidad. Sin embargo, en algunas instituciones, no hay interés de quienes la integran de cumplir con su compromiso, tal como lo apreciamos en este video, hecho sucedido el día de hoy domingo de Resurrección en el municipio de San Francisco, Petén. Un llamado al ministro de gobernación como también al comisario de Petén, para tomar decisiones ante este tipo de acciones que no pueden quedar impune”, escribió el alcalde junto a su publicación.

La publicación del alcalde se ha vuelto viral en redes sociales, pues ha causado indignación la acción de los agentes policiales.

Tags


Lo Último