Noticias

VIRAL. Perrito defendió con su cuerpo a mujer linchada por el crimen de Camila en México

VIRAL. Perrito defendió con su cuerpo a mujer linchada por el crimen de Camila

La multitud enfurecida golpeó a la mujer hasta matarla. El perrito recibió varios golpes por defenderla. Esto pasó con “lomito”.

El jueves 28 de marzo, una multitud de pobladores lincharon a una mujer señalada de ser la responsable del crimen de Camila, una niña de 8 años.

La menor llegó a la casa de su mejor amiguita, en donde los padres la habrían secuestrado, asesinado y luego su cuerpo lo lanzaron a un basurero en bolsas plásticas.

Recomendados

Todo esto, quedó evidenciado por las grabaciones de las cámaras de seguridad a las que tuvieron acceso los familiares de Camila. Fue tanta la indignación de los pobladores que fueron a la casa de la mujer identificada como Ana Rosa, a quien golpearon hasta matarla. La multitud también linchó a los dos hijos de Rosa, uno de ellos ya falleció.

Pero mientras la mujer era linchada, un perrito, que se supone era de ella, trató de defenderla con su propio cuerpo de los golpes de la enfurecida multitud, por lo que resultó con varias lesiones.

Perrito defendió con su cuerpo a mujer linchada por el crimen de Camila

Pero luego, alguien logró rescatarlo y ponerlo a salvo. horas más tarde el can fue entregado a una organización animalista donde recibió atención médica y fue operado.

Según testigos, el perrito presentaba señales de desnutrición y hubo alguien que dijo que el perrito habría sufrido de maltrato animal.

La lealtad del perrito al que llaman “lomito” ha conmovido a miles de personas, por lo que muchas personas se ofrecieron a adoptarlos.

Perrito defendió con su cuerpo a mujer linchada por el crimen de Camila

Un grupo de jóvenes de Taxco, decidieron adoptarlo y ponerle el nombre de “Max”. “Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de “Max” y aquellos que han dado una patita para su operación y recuperación. En la presente foto estamos Ian, Joshua, Emiliano, el veterinario David y un servidor (Hugo), quienes seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Max se recupere”, fue el texto que acompaña una postal en la que se mostró al can con su nueva familia.

Como era de esperarse, la noticia de la adopción de Max causó un gran furor en plataformas digitales donde cientos de internautas expresaron su alegría por el leal perrito, quien ahora podrá tener una familia que le brinde una buena vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos