Noticias

Conductor atropella a jóvenes que realizaban una alfombra Mixco

Conductor atropella a jóvenes que realizaban una alfombra Mixco

Unos dicen que el piloto estaba “ebrio”, otros aseguran que solo quería pasar. Al intentar escapar fue vauleado por los vecinos.

PILOTO IMPRUDENTE, ATROPELLA A PERSONAS QUE ELABORABAN UNA ALFOMBRA Una persona en estado de ebriedad que conducía un picop atropelló a varias personas que realizaban una alfombra en la Avenida La Brigada, zona 7 de Mixco. Bomberos Voluntarios trasladaron a un hombre de 23 años y a una mujer de 18 años. Vecinos lograron que el conductor se detuviera y lanzaron objetos contra el vehículo. También se indica que se había dado a la fuga sin embargo agentes de PNC lo capturaron y fue llevado a un juzgado de turno para solventar su situación legal.

Publicado por LAS Noticias CON Javier en Viernes, 29 de marzo de 2024

Un incidente se registró este viernes santo, cuando un grupo de personas realizaba una alfombra en la avenida La Brigada, entre 4 y 5 calle zona 7 de Mixco.

Conductor atropella a jóvenes que realizaban una alfombra Mixco

Una versión es que el conductor al estar varado el tráfico se desesperó y quería pasar, y al no poder hacerlo, decidió pasar sobre la alfombra atropellando a un hombre de 23 años, y a una mujer de 18 años, que fueron trasladados a un cetro asistencial por presentar fracturas en diversas partes el cuerpo.

Recomendados

Los pacientes fueron identificados como Jeremy Ezequiel Pérez, de 23 años y Luisa Fernanda Jaime Monroy, de 18. En el lugar se atendieron a dos personas más que presentaban crisis nerviosa.

La otra versión es que el conductor del pipoc se encontraba en estado de ebriedad y por eso atropelló a los dos jóvenes.

Según testigos, intentó escapar, pero vecinos lograron que se detuviera y lanzaron objetos como piedras, contra el vehículo y luego lo golpearon.

En un video se puede ver como el señalada forcejeaba con los agentes de la Polcía Nacional Civil.

Conductor atropella a jóvenes que realizaban una alfombra Mixco
Tags

Lo Último


Te recomendamos