Dios siempre envía ángeles a nuestras vidas, pero a veces no llevan alas, sino colitas. Los que personifican a los romanos con una vara alejan al perrito de Jesús.
PUBLICIDAD
Varias personas captaron el momento exacto en que un perrito vio como lastimaban a un hombre que personificaba a Jesús, durante una tradicional dramatización que se lleva a cabo todos los años en Sumpango, Sacatepéquez.
En el video se puede ver como el can le da acompañamiento al viacrucis; sin embargo, al observar que el hombre cae al suelo, de inmediato se acerca para darle cariño, le lame el rostro como para decirle que “no está solo”. En un momento estuvo a punto de quitarle la corona de espinas a “Jesús”. Al perrito no le importó que lo fueran a lastimar, sin pensarlo se acercó.
Los que personificaban a los romanos, que con las varas que cargaban lo empujaron para que se alejara de Jesús.
Su acto de bondad y compasión nos deja un gran ejemplo a todos los seres humanos que a veces se nos olvida ser empáticos con los demás.
Queda demostrado que los animalitos, como este lindo perrito, son ángeles que no hablan, pero que Dios envío para transmitirnos su amor y su ternura. No los lastimes, si vez un perrito en la calle, bríndale agua, y alimentos y si es posible un techo. Y si observas que otros los está dañando, denuncia al 110 de la Policía Nacional Civil, o a los teléfonos 2413-7070 y 2413-7299 de Bienestar Animal.