Noticias

SIB anuncia el horario en el que cerrarán los bancos en Semana Santa

Las instituciones financieras cuentan con una red de cajeros automáticos para realizar depósitos y retiros de dinero. Asimismo, todos los bancos tienen habilitados sus sistemas en línea para facilitar la atención a los cuentahabientes.

.
Superintendencia de Bancos (SIB). La institución informa sobre el horario que los bancos permanecerán cerrados.

Si debes realizar gestiones en los bancos que operan en Guatemala, toma en cuenta que la Superintendencia de Bancos (SIB) informó que autorizó el descanso para los colaboradores bancarios, por lo que durante la Semana Santa, los bancos permanecerán cerrados.

PUBLICIDAD

Durante algunos días, los bancos cesarán labores, por lo que la SIB informa que las sucursales y agencias bancarias, sociedades, compañías de seguros, almacenadoras, casas de cambio y microfinancieras, cierran desde el miércoles 27 de marzo al medio día, retomando labores el lunes 1 de abril.

Por su parte, el listado de las agencias abiertas entre el miércoles 27 y viernes 29 de marzo se da a conocer el Martes Santo, pero desde ya la Superintendencia de Bancos avisa sobre el asueto bancario.

Recomendados

Además, las instituciones financieras cuentan con una red de cajeros automáticos para realizar depósitos y retiros de dinero. Asimismo, todos los bancos tienen habilitados sus sistemas en línea para facilitar la atención a los cuentahabientes.

De igual forma, si quieres mantenerte al tanto con la información actualizada, puedes visitar el enlace de la Superintendencia de Bancos.

Tags


Lo Último