La Embajada de Estados Unidos en Guatemala impulsa su programa Fondo del Embajador para Trabajo de Verano, la cual pretende que jóvenes universitarios con alto nivel de inglés amplíen su curriculum vitae y vivan la experiencia de trabajar en el extranjero.
PUBLICIDAD
Los beneficiados viajarán a Estados Unidos por cuatro meses y se les asignará empleadores anfitriones en comunidades estacionales en todo Estados Unidos. Trabajarán en empleos estacionales de primer nivel en donde tendrán interacción con colegas e invitados estadounidenses.
Los destinados conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán tanto de personas de los Estados Unidos como de otros estudiantes internacionales mientras comparten sus experiencias diarias.
BENEFICIOS
Los universitarios podrán experimentar durante este tiempo como es vivir en ese país como un “local”, aprenderán sobre la cultura mejorarán su inglés y luego tendrán la oportunidad de viajar hasta 30 días después de su programa para ver más de Estados Unidos.
Por su parte, ampliarán su experiencia durante el programa, aprenderán habilidades como servicio al cliente, competencias interculturales, adaptabilidad y pensamiento rápido y crítico.
Por su parte, el programa incluyes tarifas de seguro médico, tarifas de entrevista para visa, tarifas SEVIS y vuelos de ida y vuelta desde y hacia los Estados Unidos.
Si deseas obtener más información, debes ingresar al siguiente enlace y postularte: Programa de Fondo del Embajador para Trabajo de Verano.