Noticias

VIDEO. Conductores a bordo de un vehículo dejan abandonados dos cuerpos en la zona 4 de la Ciudad Capital

El vehículo con placas desconocidas se conduce a baja velocidad, luego se detiene en la vía 9 y 8.ª de la zona 4 en donde dejan tirado los cuerpos.

.
El pasado domingo se localizó el cuerpo sin vida de dos personas. Los cadáveres no presentaban señales de violencia.

Un video difundido en las redes sociales muestra como hombres a bordo de un vehículo abandona el cuerpo sin vida de dos personas en la zona 4 de la Ciudad Capital. Según el registro de las cámaras fue a eso de las 12: 56 de la madrugada del domingo 17 de marzo.

PUBLICIDAD

Esto es con relación al hallazgo de ese mismo día, en donde dos cadáveres fueron localizados cerca de una acera en la vía 9 y 8.ª avenida de ese lugar.

En su momento, los Bomberos que asistieron el suceso informaron que las víctimas no presentaban señales de violencia, y resaltaron que ninguno de los familiares se habían acercado para identificarlos.

Recomendados

EL RELATO

El video muestra como el vehículo se conduce a poca velocidad por la calle, luego avanza unos metros y se detiene por completo. Del lado del copiloto, se baja un hombre que viste una camisa blanca y una chumpa negra y es el encargado de dejar los cuerpos en la vía pública.

Tras haber cumplido su objetivo, el conductor sigue su camino con dirección a una ruta desconocida.

Horas después, en sus rondas de inspección, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se hacen presentes para verificar el estado de los hombres. Al verificar que estaban muertos acordonaron el área para que el Ministerio Público (MP) trabajara en el caso.

Tags


Lo Último