Noticias

¿Está viva o es una doble? Filtran imágenes de una supuesta Kate Middleton mientras andaba de compras

El misterioso video donde aparece William y Kate Middleton de paseo ha abierto el debate en redes sociales. Pues pareciera mostrar que la salud de Middleton está mejor que nunca.

.
Las cámaras captaron a los príncipes de Gales saliendo de una tienda. Usuarios en redes sociales argumentan que se trata de "dobles".

En seguimiento a la oleada de especulaciones en redes sociales sobre el estado de salud de la princesa de Gales, usuarios de “X” viralizaron un video donde aparentemente se ve a la pareja real, paseando felizmente luego de salir de una tienda.

PUBLICIDAD

Este día, pareciera que la casa real británica ya ha iniciado una campaña con la que pretenden acercarse al público y apaciguar las aguas sobre el verdadero estado de salud de Middleton.

Según The Sun (periódico del Reino Unido e Irlanda) la princesa se ha dejado ver en una tienda situada en Windsor junto al príncipe Guillermo. Por su parte, TZM un medio de comunicación dedicado a las noticias de celebridades, publicó un vídeo en el que se puede observar a la princesa paseando “de buen humor”.

Recomendados

La situación ha generado una gran expectativa, dadas las recientes especulaciones y los temas de interés público que rodean a la familia real.

¿ES UNA DOBLE?

Las imágenes muestran, a “Kate” vistiendo un conjunto deportivo completamente negro, que incluye leggins y una chaqueta con detalles en rosa, mostrando una figura visiblemente más delgada y un semblante relajado en su rostro. Por su puesto, como es de costumbre, dejó su increíble cabellera suelta.

A su lado, camina el príncipe “William” también con un aspecto relajado, vestido de manera similar con una prenda en azul complementada con una gorra grisácea que lleva un logotipo en rojo, una elección de vestuario que parece tener como objetivo pasar desapercibidos ante las cámaras.

En tanto, aunque el video muestra un parecido a los príncipes, los usuarios en redes sociales no se han dejado engañar y cuestionan que se tratan de “dobles”.

LOS COMENTARIOS

“Ni Kate ni William! Ella, la persona más buscada de todo el continente, sale de paseo por la calle y nadie se gira a mirarla. Y caminando tan normal, oye. No entiendo por qué no hace vida normal y pública entonces”, comentan.

“Pero que mal manejo de comunicación de la Casa Real!!!!! por dios!!!! cualquier empresita de un país tercermundista hubiera manejado mejor la crisis de comunicación!!!!!! PONGANSE SERIOS!!”, señalan.

“Pero mirá si va a ser ella!!! Todo el planeta preguntándose dónde está y publican un video de ella caminando entre la gente como si nada?

Para el escándalo que se armó mínimo debería ser una comunicación oficial, ella dando la cara en alguna entrevista o rueda de prensa”, señalan.

Tags


Lo Último