Esta mañana el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, realizaron un operativo sorpresa en el kilómetro 25 de ruta Interamericana, conformado por 10 autopatrullas y 50 agentes de tránsito.
PUBLICIDAD
Como resultado del operativo, las autoridades impusieron 54 multas por no portar y por no tener licencia de conducir; por escapes que producen sonidos estridentes.
Asimismo, las autoridades detallaron que se consignaron tres motocicletas por no portar placas ni tarjeta de circulación.
Estas acciones, también son en respuesta a constantes denuncias de la circulación de pilotos con motocicletas que producen sonidos estridentes y que exceden los límites de velocidad en la ruta de Mixco hacia San Lucas Sacatepéquez, señalan.
Asi mismo, informaron que continuarán desarrollando estos operativos, los cuales se intensificarán durante la Semana Santa, con el objetivo de resguardar la seguridad y la vida de los usuarios de la vía pública.
“También, se estarán sancionando a quiénes no cumplen con la Ley de Tránsito”, apuntan.