Noticias

VIDEO. ¡Lo golpea con la bicicleta! Graban caso de agresión y violencia en Mixco

El hecho que ha indignado a los guatemaltecos se registró en la colonia Belencito, zona 7 de Mixco.

.
Agresión a un menor de edad. Las camáras captaron lo sucedido.

En redes sociales, circula un video que quedó grabado por medio de las cámaras de una casa de la colonia Belencito zona 7 del municipio de Mixco. El video causó revuelo y opiniones al respecto, pues se observa a un niño agredido violentamente por un adulto, se especula que sea su padre o padrastro.

PUBLICIDAD

Según la información compartida, esto ocurrió el pasado 9 de marzo a eso de las 20:44 horas, las imágenes son fuertes pues se ve que mientras ambos caminan por la orilla de la calle, el adulto le avienta la bicicleta, el niño apenas logra levantarse para ingresar a la puerta de la colonia y nuevamente lo vuelve a empujar.

Al ingresar, le da una fuerta patada y el niño termina cayendo, a consecuencia se golpea la cabeza con la orilla de la acera. Por su parte el menor, todavía logra levantarse desorientado y rápidamente recoje su bicicleta.

Con las evidencias, la Oficina Municipal para la Protección de la Niñez y Adolescencia (OMPNA) de Mixco derivó el caso a la Procuraduría General de la Nación (PGN) y Ministerio Público (MP) para iniciar la investigación correspondiente, localizar al agresor del niño y se pueda solicitar las medidas de protección que sean necesarias.

Además, se pueda iniciar el proceso contra del agresor; y constatar si existen otros niños que estén en riesgo.

En lo que respecta, la PGN asistió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes en tres viviendas, sin embargo aún no se sabe el paradero del niño ni del adulto responsable de la agresión.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último