Noticias

Esta es la postura del IGSS por el caso de la ambulancia

Continuarán en la investigación de todos los involucrados e informarán oportunamente a la población sobre los hallazgos.

,
Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). La institución continuará con las investigaciones correspondientes.

En seguimiento al caso de los trabajadores del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) que compraron bebidas alcohólicas a bordo de una ambulancia. La institución detalló que tuvo conocimiento del caso e inició el proceso de investigación de inmediato.

PUBLICIDAD

Por lo que enfatizan que el uso indebido de la unidad debe ser sancionado y que la comunicación se realizó para facilitar la identificación del personal que viajaba en la unidad, en paralelo a la investigación.

En esa medida, continuarán en la investigación de todos los involucrados e informarán oportunamente a la población sobre los hallazgos.

Por su parte, dicha situación ha levantado cuestionamientos, algunas personas señalan que se debe sancionar a los involucrados, otras comentan que esto pérjudica a la población que requiere de la unidad para una emergencia y que muchas veces estas no están a la disposición.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último