Tendencias

¿A qué se dedica ahora Patricia Sandoval? Esta es su nueva vida tras no ser reelecta diputada

Patricio Sandoval
Patricia Sandoval

Creyó que lograría su curul con el partido humanista en las elecciones del 2023, pero no fue así. Aseguró tener un nuevo amor.

PUBLICIDAD

Patricia Sandoval fue diputada por dos legislaturas en el Congreso de la República. En el 2023 buscaba un tercer periodo de la mano del partido humanista, pero no lo logró.

Luego de entregar su cargo el 14 de enero, Sandoval publicó varios videos. En uno se le puede ver en la torre Eiffel y luego varios en sus tierras en Jutiapa, en donde dijo dedicarse a la ganadería.

A qué se dedica ahora

Pero últimamente sus publicaciones son para predicar. Así como lo escuchas. Sandoval se dedica a enviar mensajes motivacionales y sobre todo a hablar de Jesús.

“No me avergüenzo del evangelio, porque es palabra de vida eterna, hay poder en la sangre de Cristo”, escribió la exlegisladora junto a un video en el que se le escucha predicar, mismo que fue grabado los últimos días de la campaña electoral en 2023.

Ella afirmó que su vida se la entregó a Cristo

PUBLICIDAD

“Cuando tu le prometas algo a Dios, debes de cumplir. A Dios le agrada los hijos que tienen palabra. Los que honran el nombre del Señor. Yo le prometí confesar que había entregado mi vida a Cristo”, manifestó Sandoval.

Los estados de sus redes sociales, también los utiliza para predicar sobre la biblia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último