En la zona 2 del departamento de Huehuetenango los vecinos alertaron a las autoridades por una insólita situación que, según ellos, sobrepasó el límite del descaro.
PUBLICIDAD
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa como un bebé de aproximadamente dos años gatea con toda tranquilidad por una calle de la localidad. Esto sin que los padres se percaten de lo qué está haciendo el pequeño.
Esa situación fue alarmante para una mujer que se conducía por el lugar y que relató lo sucedido:
“Buenos días a cada uno, hoy solo quiero comentarles que a mí, esposo y a mí nos sucedió algo insólito que a la vez entristece, pero más enoja porque muchas veces hay padres tan irresponsables. Hace unos minutos este pequeño e inocente bebé cruzaba la calle , más bien estaba gateando, mientras nosotros pasábamos nos percatamos de él, pero minutos antes paso otro vehículo más rápido que nosotros. Es tan lamentable ver estos casos, me enoja que haya mamás que no puedan ver a sus hijos”, comentó la internauta.
Finalmente, el bebé fue regresado a sus padres; sin embargo, algunas personas cuestionan que deberían investigar tal situación y verificar si los padres le ofrecen las condiciones necesarias para su cuidado.