Las personas de la tercera edad son más propensas a ser victimas de delincuentes que se aprovechan de su edad y su gentileza.
PUBLICIDAD
Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que un taxista se aprovechó de una señora de 86 años. El suceso, según la persona que comparte se registró en la ciudad de México.
En el clip se puede ver, como la ancianita se baja de la unidad, y el taxista se percata que ella se baja del lado contrario, entonces le ofrece bajar su bolsa. Abre la puerta del carro, se ofrece a ayudarle a bajar su bolso. Ese es el momento perfecto en el que le su monedero de la bolsa, la cierra nuevamente y la abuelita ni cuenta se da.
Toda la acción del taxista quedó grabada por una de las cámaras de seguridad y ahora ya circula a través de redes sociales, en donde usuarios han lanzado críticas al taxista.
Según noticieros mexicanos la abuelita es de 86 años y había ido al mercado. Le han pedido a cualquier persona que lo vea que lo denuncie. También compartieron la placa de la unidad para que las autoridades den con el maleante.
“Este es un gravísimo problema que vivimos día a día en México”, “Todos los taxistas son delincuentes, todo mundo sabe”. “No se puede esperar menos2, son algunos de los comentarios.