Noticias

Agentes K-9 inspeccionaron el espacio de “reflexión y oración” que construyó Allan Rodríguez

Las autoridades informaron que se documentaron las oficinas correspondientes a la Presidencia del Congreso, y se realizó el acta correspondiente, la cual será incorporada a la investigación en desarrollo.

.
El MP realiza inspecciones en el despacho de la presidencia del Congreso. Los agentes hicieron la respectiva acta para su investigación. (Foto: MP)

En seguimiento a la denuncia presentada por el diputado Samuel Peréz, por haber encontrado durante su corto plazo por la presidencia del Congreso de la República un cuarto oculto en el despacho del presidente, este día el Ministerio Público (MP) se apersonó a las instalaciones del Congreso para inspeccionar el espacio oculto.

PUBLICIDAD

Personal de la Fiscalía contra el Lavado de Dinero u Otros Activos, fueron los encargados de la diligencia, en el Legislativo tambien se presentaron un grupo de técnicos en investigaciones criminalísticas y perros, agentes K-9, para realizar una inspección ocular.

Así mismo, las autoridades informaron que se documentaron las oficinas correspondientes a la Presidencia del Congreso, y se realizó el acta correspondiente, la cual será incorporada a la investigación en desarrollo.

Recomendados

Otra delegación que participó en la verificación del espacio que Rodríguez llamó “búnker”, según la plaqueta que aparece en el sitio, fue la designada por el Instituto de Antropología e Historia (IDAEH).

Esta entidad es la que se encarga de autorizar trabajos en edificios históricos, con el fin de impedir su depredación y daños irreparables.

Tags


Lo Último