Mundo

Acusan a la “muñeca de Satanás” del crimen de sus padres

La mujer en sus redes sociales se hacía llamar “Lilith” y compartía fotos de los rituales que realizaba para “invocar al diablo”.
La muñeca del diablo

La mujer en sus redes sociales se hacía llamar “Lilith” y compartía fotos de los rituales que realizaba para “invocar al diablo”.

PUBLICIDAD

La policía de Polonia capturó a una mujer de 27 años, a quien señalaron de asesinar a de una forma brutal a sus padres.

El crimen

Adam y Dorotea de 57 y 49 años fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, pues contaron a las autoridades que tenían varios días sin saber de ellos.

Al llegar los agentes al domicilio, encontraron a la pareja sin vida, sus cuerpos yacían en un charco de sangre y con signos de quemaduras.

Según los investigadores, la acusada había intentado quemar los cuerpos para ocultar el crimen, pero al no tener éxito escapar en el auto de su padre.

Sin embargo, chocó contra una valla y muy campante ella, se fue caminando. La policía la encontró y la detuvo y fue imputada por doble homicidio.

PUBLICIDAD

Ocultismo

Lo que llamó más la atención, es que la mujer identificada como Klaudia W, se hacía llamar “Lilith” y la “muñeca de Satanás” en sus redes sociales, en donde constantemente publicaba fotos y videos de sus rituales satánicos.

Al ser detenida la mujer, no negó los señalamientos, sino al contrario, sin ningún cargo de conciencia, le confirmó a la policía se la responsable de matar a sus papás. Según el fiscal Rafal Kozinsi, cambió su declaración horas después y dijo ser inocente.

“Este es el altar de Satanás si lo quieres adorar”, escribió en una de sus publicaciones.

El fiscal de la causa dijo que le costó comunicarse con la detenida, pues parecía estar en una especie de transe: “Estaba en su propio mundo, era difícil comunicarse con ella”.

Amigos de Kaudia aseguraron que ella había realizado un viaje a Varsovia y que al regresar parecía una persona distinta:

“Era otra”, expresó una de sus amigas, y aseguró que durante su aventura conoció personas extrañas que la iniciaron en el ocultismo y las drogas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último