Noticias

VIDEO. Denuncian que policías dejan libre a detenidos en operativo por drogas

VIDEO. Denuncian que policías dejan libre a detenidos en operativo por drogas
VIDEO. Denuncian que policías dejan libre a detenidos en operativo por drogas

“Fueron a traer la cuota. Así hacen con todos. Hasta a negocios les cobran por seguridad, porque dicen que no les alcanza para gasolina”, afirmaron en redes sociales.

PUBLICIDAD

En redes sociales circula un video junto a una denuncia. Señalan que gentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo en un punto de droga, pero luego los dejaron libres.

“Señor ministro (Francisco Jiménez) me pregunto porque, si hacen un allanamiento en un punto de droga en la zona 18 y agarran a más de nueve personas, después los polis a bordo de la unidad #SGAIA025 los dejan ir como si nada, juzgue usted”, dice la denuncia que publicaron junto al video.

Recomendados

En el clip se puede ver como los agentes tienen a un grupo de hombres sentados en una puerta, conversan con ellos y luego les dicen que se pueden retirar.

Luego de que se compartiera la denuncia, varios cibernautas cuestionaron al ministro, pues en las últimas semanas ha recalcado que su gestión se basará en la lucha contra la corrupción.

“Fueron a traer la cuota. Así hacen con todos hasta a negocios les cobran por “seguridad” porque dicen que no les alcanza para gasolina”, cuestionó un usuario.

“Va a responder o solo son shows los que anda haciendo? Exigimos acciones que cambien de verdad estas situaciones, déjese de payasadas”, escribió otro.

Tags


Lo Último