Fans de “La Bichota” siguen haciendo pública sus denuncias en redes sociales por haber sido víctimas de estafa al comprar boletos con revendedores. La colombiana se presentó el pasado viernes 1 y 2 de marzo en tierras chapinas, por lo que muchas fanáticas esperaban con tal expectativa el show musical; sin embargo, para su sorpresa no les permitieron el ingreso al lugar porque sus boletos eran falsos.
PUBLICIDAD
A través de redes sociales oficiales de la promotora que estaba a cargo del concierto de “Karol G” en Guatemala, denunció que un grupo de 30 personas fueron estafadas con boletos falsos.
“Hasta ahorita somos más personas que fuimos estafadas por alguien que decía trabajar para la mencionada promotora, le compramos mesas para el concierto y nos robó el dinero, si alguien la ve, por favor, dar información”, publicaron.
Cabe mencionar que hubo personas que llegaron a Ciudad Cayalá, zona 16, desde la noche del jueves 29 de febrero, para acampar y hacer filas por varias horas, esto para poder ser los primeros en ingresar al recinto donde será el espectáculo musical de “La Bichota”.
A todo eso, la promotora a cargo del espectáculo compartió un comunicado donde alertó a guatemaltecos para que evitaran ser víctimas de estas estafas. Desafortunadamente, para algunos era ya demasiado tarde.
“Por favor evita ser víctima de fraude, adquiriendo boletos de otra manera que no sea en los puntos de venta oficiales. Hemos sido notificados que hay personas que están vendiendo boletos falsos para las 2 fechas del concierto de Karol G”, comunicó la promotora. Ahora bien, en el caso de contar con información de personas que están involucradas en este tipo de estafas o si eres víctima de este delito, puedes denunciar el caso en el Ministerio Público de Guatemala”, describía la publicación.
LOS COMENTARIOS
PUBLICIDAD
“Una tal Majo Ruano vendió 19 entradas falsas también y dijo que devolvería el dinero y mandó boletas falsas. Búsquenla y publíquenla también dice que es influencer”, comentó una usuaria.
“No se preocupen si los miramos los vamos a felicitar, talvez así razona esta gente retrasada que para pagar las verduras de un campesino si se quejan por el precio pero para pagar Q5,000. Por un par de entradas para ir a ver a una prosti en tanga que ni canta no se quejan”, señalaron.
“La gente llegó a pagar Q38k por mesa, ¿En que país vivimos? ¿Quien en su sano juicio paga esa cantidad por una mesa? ¿Narcos?”, argumentaron.