Noticias

¡Vivos de milagro! Conductor y pasajero a bordo de un Porsche GT2 RS salen ilesos luego de colisionar con un árbol

El vehículo es uno de los más codiciados por los amantes de la velocidad.

.

Un lujoso Porsche GT2 RS protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada de este 3 de marzo, en la zona 14 de la ciudad. Lo que más llamó la atención de los curiosos es que este automóvil está valorado en el mercado por más Q2.5 millones. Aunque se desconocen las causas del accidente, internautas presumen que fue por exceso de velocidad.

El deportivo quedó destrozado tras colisionar con un árbol y quedar atravesado en el arriate central de una de las avenidas de la zona. De milagro, los dos jóvenes que iban a bordo resultaron ilesos y no necesitaron ayuda de los socorristas para poder salir del vehículo.

De inmediato, personas que escucharon el estruendoso ruido se acercaron para brindar ayuda a las personas involucradas, también hicieron el llamado de emergencia y de la grúa para movilizar el vehículo.

Recomendados

Según las imágenes que circulan en redes sociales, los daños del Porsche fueron en la parte frontal y los laterales.

Aunque las causas exactas aún son desconocidas, según testigos, el GT2 RS, conocido por ser uno de los vehículos más codiciados y exclusivos de Porsche, terminó sobre el arriate con todo el lado del piloto gravemente dañado, lo que sugiere la posibilidad de que el accidente haya sido ocasionado por exceso de velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos