Noticias

Confirman encuentro amistoso entre Guatemala y Argentina, esto se sabe

La noticia conmovió a las aficiones de ambas naciones, pues no es la primera ocasión en que la selección de Guatemala y la Argentina comparten en un estadio.

-
La FEDEFUT confirma encuentro amistoso entre Guatemala y Argentina. La participación de ambas selecciones servirá como preparación para la preparación de la “Albiceleste” en la Copa América. (Foto: Redes Sociales.)

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) confirmó que habrá un encuentro amistoso entre la selección de Guatemala y su similar de Argentina, programado para el 14 de junio. Las selecciones se enfrentarán cara a cara en el FedExField, un estadio en la ciudad de Landover, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Mucho se había especulado de la participación de la selección chapina en suelo estadounidense. Sin embargo, este día el presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, confirmó a los medios de comunicación que los contratos para los encuentros ya han sido firmados.

Así mismo, enfatizó que la participación de ambas selecciones servirá como preparación para la albiceleste en la Copa América. La noticia conmueve a las aficiones de ambas naciones en presenciar tal evento.

Recomendados

EN TELA DE DUDA SI MESSI JUGARÁ

Los aficionados tienen una lista de dudas al respecto y una de ellas es que si el argentino Lionel Messi también participará en el juego. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la disponibilidad del futbolista.

Por su parte, el horario tampoco se ha oficializado, por lo que los directivos quedaron de confirmarlo en los próximos días.

ENCUENTROS DE AÑOS ANTERIORES

Los guatemaltecos recordarán que no es la primera vez que ambas selecciones conviven de esta forma; el primer encuentro fue en 2013, cuando los argentinos encabezaron el marcador con un 4-0. En 2018 el resultado fue de 3-0.

Tags


Lo Último